Nuestra Souldog, nuestra Ela ✨

Paws & Play nace desde el "cómo" estar más disponibles para Ela, nuestra perra mestíza que amamos y a la que llamamos Elvia María.

Ela fue rescatada, cuando llegó a nuestra familia tenía 3 meses, no reconocia un plato de comida para perros, ni sabía que los humanos podían cuidar y dar amor.

Vivía con miedo en su mirada. Estaba enojada. La habían maltratado. Estaba rota.

Ganamos su confianza lentamente, fue un proceso de varios meses, donde aún se ponía nerviosa si la tocábamos de imprevisto, si había un zapato cerca de ella... y si eran de cuero peor aún, su pancita era su zona prohibida, o si recibía un tono de voz poco dulce su molestia era evidente. Odiaba la llegada de visitas a su hogar, no confiaba en nadie.

Pero el vínculo sano la salvó, el cariño y cuidado, el amor bueno, paciente y honesto, respetando sus procesos y confiando en sus capacidades de perrito, comenzó a creer en nosotros, a confiar y a querer querernos...

Hoy Ela es una perra si bien, asustadiza con las personas, es un dulce con su familia y los demás perros, es nuestra eterna cachorrita.

Ela es nuestra musa que inspira a la marca, enfocándonos en entregar productos pensados y creados con cariño, que aseguren una mejor calidad de vida para ti y tu Souldog.

En Paws & Play creemos que cada mascota tiene una conexión única con su humano, una historia que transforma vidas. Por eso convertimos esta historia de amor en productos que celebran el vínculo con tu SoulPet. Desde nuestras sabanillas premium con tecnología anti-olores hasta nuestras camas ergonómicas, cada producto está pensado para crear espacios de bienestar y conexión. Un hogar limpio, funcional y acogedor donde tú y tu SoulPet puedan fortalecer su historia juntos.

Comprar ahora